Imoa living projects propone una cuidada colección de muebles y complementos de alta calidad diseñadas y producidas especialmente para su uso tanto en ambientes residenciales y privados como públicos y de negocios. La amplia selección de materiales, colores, y acabados, facilita la búsqueda de tus necesidades individuales. Incluso las dimensiones pueden ser modificadas en muchos casos, fabricando mobiliario totalmente personalizado.
Nuestras empresas acumulan años de experiencia diseñando y fabricando muebles. Los productos son desarrollados con pasión y criterio y son producidos con gran destreza, creando sorprendentes colecciones de mobiliario, baños, iluminación y complementos.

Con una clara vocación de servicio, asesoramiento, planificación y colaboración con los estudios de arquitectura, interioristas y diseñadores, la división comercial imoa living projects, establece como principal objetivo generar una comunicación entre el profesional y el fabricante facilitando la gestión de las firmas representadas en el desarrollo de los proyectos a realizar desde sus propuesta inicial hasta su entrega y ejecución.