Es hora de desafiar la composición de entornos de oficina y espacios públicos.

Un día de trabajo podría haberse vuelto menos físico; sin embargo, se hacen mayores exigencias en el entorno para ser evocador. El tiempo de permanencia en público puede haber aumentado, y se necesita una variedad de áreas diversas en todas las horas del día.

 

En + Halle investigamos, analizamos y pensamos detenidamente sobre cómo unimos, facilitamos y creamos muebles que ayudan a las personas a aprovechar al máximo el entorno en el que se encuentran. La clave de nuestros procedimientos en nuestro trabajo es una visión compartida de diversión y dinámica. paisajes públicos con un claro sentido de propósito.

 

Estamos impulsados por el conocimiento, abierto y colaborativo, esto, para encontrar nuevos elementos de resistencia tanto para el tiempo social como para el espacio privado. Con los avances en investigación multidisciplinaria y proyectos de diseño colaborativo, ofrecemos entornos humanos bien pensados, lo que resulta en mejoras cualitativas y funcionales para cualquier espacio comercial o institucional.


Filosofía de diseño

El ingenio nos importa. Por eso, tenemos un compromiso compartido para diseñar mejores entornos públicos de cualquier manera. Sin embargo, los recursos para nosotros no solo se refieren a ser racionales. Mejoramos el ámbito público diseñando para humanos, desarrollando herramientas narrativas, en lugar de instalaciones sedentarias estáticas.

 

Métodos

Nuestros métodos son inmersivos e incluyen equipos de investigadores, expertos y diseñadores, que crean escenarios, escenarios y ficción urbana.

Nuestros muebles están hechos como configuraciones de hábitos públicos, empujando continuamente los límites de lo que un mueble, si se ve como un recurso consecuente, podría ofrecer.

 

Hecho en Dinamarca

Nuestros muebles se fabrican exclusivamente en Dinamarca. Cada pieza del mobiliario + Halle está ensamblada, tapizada y de calidad controlada por Hans Skipper Møbler, nuestro fabricante, que ofrece una calidad incomparable durante más de 40 años.

 

Por un mundo mejor

Todos los productos + Halle están hechos de acuerdo con los más altos estándares ambientales daneses. La madera se cultiva respetando la tierra y las piezas de metal se fabrican con un 99% de acero reciclable. Toda la espuma y el tejido se desarrollan y prueban de acuerdo con los estándares escandinavos. Nuestras fábricas también se enorgullecen de seguir la ley de ambiente de trabajo danés, asegurando a todos los artesanos ser felices y seguros en todo momento.